22 nov 2012

Premio y... adelanto

Hola amig@s.

Sí, llevo unos días muy calladito, lo admito. Desde que os hablé de vaciar la nevera gracias a Rubén Morales y su pedazo de blog, no he aparecido por Me Lo Pido de Fimo porque ando haciendo encarguillos pendientes (además de estar trabajando, llevar para adelante una casa, etc etc)
Hoy actualizo con algo que siempre hace ilusión en este mundillo de los bloggeros, que es recibir uno de los simpáticos premios que andan por estos lares.
En este caso, el blog Miss Sweet nos otorga el premio Dardos, que se otorga a blogs que tengan menos de 200 seguidores (vamos por 120...ya queda menos!!) y que sean limpios en su escritura y presentación. Recibir el premio, y aceptarlo, implica agradecer a quien te lo dio, publicar la imagen del premio y dárselo a un máximo de 15 blogs.

Por lo tanto, GRACIAS a Ana de Miss Sweet , que tiene un blog y unas creaciones preciosas!!
Yo, 15 blogs quizá no, pero a 3 sí que les voy a conceder este premio, así que espero que les haga la misma ilusión que a mí. Estos blogs son:
Tralarinas, que es un blog que desde que lo vi por primera vez me encantó. Adoro sus creaciones con lana!!!
- Britis, otro blog que me encanta por el cariño que pone en todas sus bonitas creaciones.
- Y, por último, y saltándome una de las normas del premio (lo siento, aunque tenga más de 200 seguidores, no puedo evitarlo), le doy el premio también a Caprichos de Calabacina,  en donde vais a encontrar verdaderas preciosidades, que de verdad, me dejan alucinado cada vez que las veo.

Bueno, y como habéis visto, el título de esta entrada incluye un...adelanto. Y es que como estoy trabajando en encarguillos pendientes, os voy a dar un aperitivo de una de las cosillas que me han pedido en uno de ellos. Se trata de 50 mini donuts que el blog Fieltros Joguik me ha solicitado para hacer una pulsera. Además de esto, me ha pedido bastantes cosillas más, pero como ando aún trabajando en ellas, os pongo fotos de los Donuts para ir abriendo boca (nunca mejor dicho, porque dan ganas de comérselos!).



Os seguiré poniendo al día de mis encargos y de mis nuevas creaciones (que tengo un montón de ideas por hacer, aunque....poco tiempo para hacerlas!!!)

Un abrazo a todo@s!!!

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu premio, te lo mereces, haces unas cositas increíbles, tan bonitas y tan pequeñitas, que me parecen imposibles.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades por tu premio! ¡Pásate por aquí http://imasdmasm.blogspot.com.es/2012/11/liebster-blog-award.html a recoger otro!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!!. Qué bonitos los donuts!!!. Creo que me quedaré por aquí. Besitos y suerte!!!.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premio!! y muchas gracias por haber pensado en mi para darmelo! un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...