4 nov 2011

Mi primera colección

¡Hola a todos!
Después de una mañanilla de trabajo pasada por agua, que mejor que llegar a casa, darse una ducha y ponerse a hacer unas "chucherías" de Fimo. La verdad es que relaja mucho, y me está sirviendo para descargar estrés.
Como tengo pendientes unos encarguillos, aprovecho antes de comer para hacerlos. Mientras tanto, os pongo las imágenes de mi primera colección de Fimo. Probando una técnica (muy sencilla) que vi en un tutorial, mezclé 3 colores que combinan muy bien: rojo, naranja y blanco, y me salió una colección bastante chula de pendientes y colgantes, de diferentes formas y tamaños. Y la verdad es que triunfó, porque me compraron varias cosillas y he tenido que hacer otra remesa.
Cuando fui a ponerle nombre, asocié los colores que usé con las frutas cítricas, quizá porque al ver el efecto, recuerda un poco al color fresco de las naranjas, de los pomelos... así que no lo dudé: esta colección se titula "Cítricos". Espero que os guste!!


Pendientes de aro




Aros más pequeños y más gruesos




Bolitas (mi madre se los adjudicó nada más verlos)




Colgante con collar de caucho negro




Y aquí el colgante en un juego junto pendientes de aro (éste conjunto fue para un regalo de cumpleaños)






Y para terminar, un par de modelos de colgante, con tonos más rojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...