28 nov 2011

Habrá que aprovechar la semana, ¿no?

Lo sé.
Sé que os dije a principio de semana que la empezaba cargado de ideas y con muchas cosas que enseñaros. Y, exceptuando los broches que os enseñé de las trabajadoras sociales (que por cierto, han causado sensación), no he podido postearos nada más. Pero he tenido mis motivos. El principal, que he estado desde el jueves malillo, casi sin poder andar, y después, y no menos importante, me ha tocado currar (malillo), incluyendo TODO el fin de semana, y encima por la tarde. Por eso, cuando llegaba a casa estaba deseando llegar a la cama y descansar. Menudo enfermero de pacotilla que he estado hecho todos estos días.

Pero bueno, las ideas siguen estando, algunas ya se están haciendo, y otras que me pondré con ellas mañana mismo. Mientras tanto, os voy a enseñar 4 cosillas que tenía pendientes: unas que ya tenía hechas, y otras que pude hacer a principio de semana por encargo.

Unos donuts con glaseado de cereza (qué buenos si fuesen de verdad) que me encargó Anais.

Unos pendientes “riquísimos” para añadir a la colección. Esta vez…perritos calientes!

Aquí, unos pendientes muy improvisados, con el color rojo cereza y decorados con polvo de fimo plateado.

Y por último, un encargo que me hicieron hace ya varias semanas, y que tenía ganas de mostrároslo. Se trata de unas mariposas (las primeras que he hecho en Fimo) que una compañera de Anais me encargó. Pidió en concreto el color violeta, aunque yo le añadí azul celeste y blanco translúcido. La verdad es que para ser los primeros no quedaron muy mal.

Una vez mostradas estas chucherías, deciros que los días que he estado en la cama, los he aprovechado (gracias a tener el ordenador al lado) para hacer varias cosillas. Una de ellas es darle un nuevo retoque al blog poniendo una nueva cabecera, hecha con fotos de cosillas de Fimo que he hecho (y alguna otra que he hecho pero que aun no os he mostrado...¿sabríais decirme cuál es? ;P). Aunque es sencilla, a mí me encanta cómo ha quedado. Y además, me ha servido para hacer un nuevo logo para Facebook y Tuenti.

Otra cosa que hecho gracias a mi tiempo “libre”: “Me Lo Pido de Fimo” ya está en Twitter. Así que los que tengáis una cuenta en dicha red, podéis haceros seguidores de este blog. Además, también podéis ver todas las fotos de mis “fimadas” en Flickr (sí: por redes sociales no será).

Y por último, tengo que decir en voz alta: GRACIAS!! Estos días he podido visitar y presentarme en varios blogs de manualidades, y la verdad es que estoy FELIZ por el recibimiento que me han dado tod@s l@ compañero@s a los que les encanta el mundo de la arcilla polimérica, fieltro, ilustraciones y todas aquellas artes plásticas, y que tienen su pequeño rinconcillo en la red. Es para mí un honor poder hacerme seguidor de todos ellos, y sobre todo, que ellos se hagan seguidores de mis humildes trabajillos. TODOS son unos pedazos de artistas, elaboran cosas realmente preciosas, y será un placer estar ahí para todos vosotros.
Gracias, entre otros, a Fabi (“Con tus manos”), Teresa (“El Rinconcito del Ratón”), Marta (“Mientras Tomamos Café”), Sejo Mora (“Papel de Chicle”), Talía (“Mis uqui-cositas”), Mamen (“El Raconet de Mamen”) y Sandra (“Mayninetes”). Voy a hacer una mención a un blog muy especial para mí: “Popfilaxis y otrasdrogas de diseño”, que dedicó un post exclusivamente a “Me Lo Pido de Fimo". Pero... sobre “Popfilaxis..” hablaré con mucho más detenimiento dentro de muy poco ;) (de momento, no dudéis en visitarlo).

Y ya me voy, que no quiero enrollarme más. Sólo una cosa antes de marcharme. Quiero presentaros a mi compañero de manualidades, que siempre está a mi lado cuando estoy haciendo mis cosillas de arcilla polimérica. Unas veces me acompaña observando todo lo que hago, otras veces…deshaciéndolo, y otras veces, como ha sido esta noche, echándose un buen sueño. Pero sea como sea, siempre lo tengo a mi lado. Os presento a Tito.
Un abrazo a tod@s!!!

3 comentarios:

  1. Hola!! qué ricos esos donuts y perritos, mmm...a estas horas que ya aprieta el hambre, le daba un buen bocao!Las mariposas son monísimas también! Espero que te recuperes pronto, ah, y encantada de conocer a Tito! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, he conocido tu blog a traves de "El rinconcito del ratón". Me han gustado mucho tus cosillas, soy fan de donuts de fimo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...