3 nov 2011

¡¡BIENVENIDOS!!


¡Hola a todos!
Bienvenidos a mi blog "Me Lo Pido de Fimo": un pequeño rinconcillo donde os iré mostrando mis trabajos de arcilla polimérica (también conocida comercialmente como Fimo o Sculpey), un nuevo hobby que me ha cautivado y que me ha hecho retomar el fantástico mundo de las manualidades.
Para los que no lo conozcáis, la arcilla polimérica es un material, muy similar a la plastilina, que se puede moldear y trabajar de miles de formas, y que se hornea, una vez hecha nuestra idea, en un horno convencional para que quede sólida. Ésto nos abre un precioso abanico de posibles creaciones, que van desde pendientes, colgantes, anillos, collares, llaveros...y muuucho más.
Yo soy un novato, y ando aun habituándome a este material, pero os prometo que iré compartiendo con vosotros todo lo que vaya creando con Fimo. También os enseñaré cómo se trabaja el material (os haré un making of), y como no, si os gusta alguno de los caprichillos que ponga aquí y queréis tenerlo, tan solo tenéis que poneros en contacto conmigo a través de email, y os prepararé lo que me pidáis.
Bueno, como es mi primera entrada, os voy a poner lo primero que hice con Fimo. Puede parecer una tontería, pero tenía muchas ganas de tener uno de éstos, y no dudé, en cuanto me llegó a casa el pedido de material, en elaborar un apetitoso Donut de colores (muy similar a los que le encanta zampar a Homer Simpson).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...